La mujer más triste del mundo

¿Por qué es tan difícil?


                Si pudieramos olvidar

                Si supieramos perdonar

                Si aprendiesemos a escuchar

                y a ver más allá de lo evidente… Todo sería más fácil.

 

Las cosas se complican, y en vez de intentar saber que es lo que TU has hecho mal, olvidamos nuestra parte de la culpa, y señalamos. Parece que así nos quitamos un peso. – No, si yo lo intenté, de verdad!. Es mentira. Nos encanta señalar a los demás y criticar sus acciones, sobre todo si son erróneas. Pero cuando señalamos a alguien, los otros tres dedos nos apuntan a nosotros…

 

Sería tan fácil arreglar las ciento cincuenta discusiones diarias con sólo querer hablarlas. ¿Por qué no lo hemos hecho? ¿Por qué hemos dejado que las dudas nos dominen, y acaben separando lo que un día el amor unió? ¿Tan difícil es comprenderme? ¿Tan difícil es…?

 

A pesar de todo, siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón, que aunque quisiera (y NO quiero) jamás dejará de ser tuyo… porque es tan difícil…


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La mujer más triste del mundo

  1. pili dijo:

    Hi, aqui estoy de nuevo, que estoy haciendo un descansito de los estudios, tia que triste lo que has escrito, aunque llevs razon en lo que dices.Bueno animate vale, xq no se mu bien que decirte a lo que acabas de escribir.Un Besito linda.Ya falta menos para lo que tu y yo sabemos

  2. Inma dijo:

    Hola cariño!! Qué te ha pasado con Quique? Jo, no me gusta q estés asi de apagada. Pero supongo q por lo q has puesto, parece q esto va bastante mal. No sé como animarte en estos momentos, solo decirte q sabes q estoy ahí para lo q necesites amor. Además, piensa q no se puede construir una casa sobre las ruinas de otra. Solo espero q este nuevo año no te traiga las mismas complicaciones q el año anterior,q tu ya te mereces un descansito de movidas.Bueno, ya mañana nos vemos wapa, y hablamos tranquilamente de lo q sea. Solo espero que te animes.Un besito muy fuerte!!!!

  3. laura dijo:

    xoxooooo!!! niña! jo en una de estas de aburrimiento me ha dado x darle a una estrellita.. mira x aki estoy! ainsss mi chica! q melosa está! no te puedo decir nada, te entiendo! pero cambiando ehh!! el 2006 tiene q ser mejor q el 05.. y los anteriores… te kiero mucho y q esto de escribir se me da mu mal! prefiero las risas en persona muchos besos. wapa!!!

Responder

