Palabras

Me jode no poder controlar mi vida. Y eso que no me gusta el control.. Pero cuando las cosas se tuercen,  hasta el punto que por mucho que hagas no podrán ser como antes… Joder, da miedo
 
Pero… todo lo que pasa tiene su sentido. Seguro que cuesta entenderlo, buscar una explicación… Aunque ahora mismo, no la busco, ni la necesito. Quiero aprender a perder el control. A no agobiarme por como gira mi alrededor… a disfrutar de lo que tengo y a no añorar lo que no tengo. Al fin y al cabo, no es mi culpa. Seguro que en algún momento podría haber cambiado la situación… y lo intenté, pero fallé. Tengo que aprender a saber cuál es mi responsabilidad, y a no autocastigarme por lo demás. Límites.
 
He fallado tantas veces, he caído, he llorado… sobre todo eso… cuantas lágrimas han derramado estos ojos.. y ¿para qué? Lo único que se me ocurre: más lloras, menos meas. Ahora mismo con esto me conformo. En su momento tuvieron su sentido. Y de necesitarlas, se que volverán. Nunca dejarán de ser mías. Lo siento, esto es de locos. Y que siga queriendo también lo es, pero cuesta olvidar… y más cuando no sabes si lo necesitas… Hoy si, mañana también, pero ¿pasado? No intentes entender. Disfruta de tu tiempo viendo el "aquí hay tomate"… y olvida estas palabras.
 
Gracias, gorrión, por enseñarme a abrir las alas…
 
FDO. La borde 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Palabras

  1. Isa dijo:

    No conocer la verdadera felicidad es la causa ppal de nuestra tristeza. El querer llegar a conseguir algo q en realidd no sabemos si existe es el mayor motivo de ser una desdichada. No busques algo q no te pueden dar. Mejor dicho, no lo busques en qien no te lo puede dar.  Azme caso

  2. Unknown dijo:

    Qtl compi? Despues de 12 dias volvemos a estar en Alcala..joe yo me hubiese quedao mas pero no es el caso jejeje. Solo decirte que me alegro haberte conocido un pokito mejor en Asturias y que ya sabes que despues de la tormenta llega la calma y eso es lo que te toca ati calma, porque aparte de que te lo mereces no todo puede ir siempre mal en esta vida. Yo tambien entiendo un pokito mas las cosas pero ya sabes siempre cabeza arriba y a tirar hacia delante porque te lo mereces y xq tu vales un huevo. Y que nada que siempre seas tu misma porque eres la ostia y que lo dicho que ya nos veremos algun dia mas por casa de la Revu o por las ferias.
     
    Un besito y cuidado con los puntos de Caravaca y con la amiga varicella que como se lo diga a los buhos….CIao wapa
     
    P.D  cuando estes triste ya sabes donde estoy y cuando estes alegre tambien😛

  3. miguel angel dijo:

    Cuantas veces un camino se rodea de los sentimientos que expones, culpa, miedo, hastio, necesidad de locura, cariño, ternura, alocada… No se nada, soy algo asi como un Descartes que solo desaprovecha su vida intentado llegar a ser un provocador de la vida, abrumado por sentimientos que en la soledad de mi habitacion se han desparramado como tus lagrimas. Pero son necesarias , imagina que tu vida es una montaña. Seguro que has estado en alguna y has visto fabulosos paisajes bañados por nitidas aguas, como en Covadonga, imagina que durante el camino no hubiera habiado baches, no hubiera ramas que se te enredan en el pelo juguetonas, o que no pasara un momento en que te caigas y de desgarres la pierna. Todos estos impedimentos son como el dolor, y el paisaje es como el amor, lo bello, y a veces inexpugnable, por que no puedes hacer que la corriente cambie de sentido, ni que se paralice aunque lo intentes con fotos o videos, el vinculo creado entre tu y esa catarata es ya un universo donde solo el entiende lo que tu ves. Y ahora dime, ¿Si te hubieras quedado parada , en tu camino, en tu vida , tu misma, que otras sensaciones te perderias? Imaginate las gelidas aguas surcadas por bellos osos marinos, blancos , sublimes, que se confunden en la nieve , y no veras como ese oso se te queda mirando, por que seguiras en las cataratas. Parajes exoticos donde lenguas en la playa adornan tus pies y el son de la noche enciende su vela. El compas del viento calido mece tu vello delicado y caminando sobre pequeñas ninfulas escondidas en sus conchas descubres lo increible que es que el sol se encuentre una unica noche con la luna. Imaginate las salvajes selvas, las estepas aridas, incluso el jardin de casa… Todo tiene el placer de poder ser conocido, y solo esta en tus manos . Quedarte viendo pasar los viajes de otras personas en su vida, mientras tu una y otra vez recorres el mismo camino, de Covadonga, con todas sus trampas y su riqueza paisajistica, recordando cada detalle, añadiendole matices o quitandoselos, pero convertido al fin en algo que ya paso… O surcar los siete mares en busca de … ¿Que se yo? Si no se ni lo que busco, no se nada, recuerda que solo me desarraigo de la vida para amarla mas. Crees ser dura, crees ser fragil. Pero lo eres todo— Yo mismo 23 casi 24

Responder

