Apunte 002

Vuelta a empezar. Maldito pez que se muerde la cola… Crees que te has levantado, pero te das cuenta que sólo era un sueño… Una puta pesadilla. Sabes que puedes salir de ella, con tan sólo abrir los ojos… ¿por qué entonces cuesta tanto? ¿Por qué nos complicamos?
Si al menos supiera qué es lo que quiero… Quiero desaparecer… quiero que me olviden… quiero que JAMÁS vuelvan a hablar de mi, NI DE TI… quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir mi propia vida… Quiero aprender a sonreir… quiero ser feliz…
 
No quiero ser yo. NUNCA MÁS
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Apunte 002

  1. Unknown dijo:

    Ante los problemas muchas veces optamos por tomar la solucion mas facil y hacer como que nada nos importa, y es desde ese momento donde estamos dando pie a otro problema. Yo me pregunto, ¿tanto cuesta afrontar los problemas?, ¿tanto cuesta autoreconocerte y saber que copn tus cosas buenas y cosas malas eres tu mismo y nadie puede ni debe cambiarte?. SOn ironias de la vida cuanto mejores somos mas queremos cambiar, cuanto mejores somos mas nos kieren hacer cambiar, pero ahi tienes que estar tu ISA, tu vales mucho mas que ante un problema querer dar la espalda a todo, vales mucho mas que eso y mucho mas que un querer desaparecer. ¿y si en vez de desaparecer tu intentaras hacer desaparecer ese problema?.
    No siempre la felicidad tiene que ser permanente en nosotros, tenemos momentos altos momentos bajos, momentos de pasotismo y momentos de energia y querer comerte el mundo, pero,¿alguien dijo que fuera facil?. Desde mi humilde opinion ya te digo que no es facil, un dia te acestas pensando que todo es perfecto que lo tienes todo y al dia siguiente cuando te levantas te das cuenta que todo era una mentira, que todo lo que has vivido ha sido una mera obra de teatro y tu eras un titere con hilos, hilos que movian cuando y como querian, pero en realidad, ¿tenemos que ser titeres de algo o alguien?,¿tan poco valemos? Hasta la persona mas ruin no se metere ser utilizado ni manejado con esos hilos, hilos de mentira, de falsedad, que poco a poco te van hundiendo en tu ignorancia hasta que consigues salir de ella.
    Nada ni nadie se merece que lloremos por esa persona si esa persona nos hace sufrir. Se feliz y aprovecha esos momentos con la gente que te rodea que realmente te quiere y sabes que va a estar detras tuya xsi te caes, o por si te tropiezas.
    Y recuerda noes mas feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace, aparte de la frase de querer es poder.
    Tu puedes salir adelante si tu quioeres isa. La fuerza muchas veces esta en nuestra cabeza, es todo psicologico y hay que aprender a sacar esa fuerza, fuerza que sacamos con gente inapropiada y que cuando realmente la necesitamos no somos capaces de sacarla.
    Animo que vales un monton. Besos fea

  2. pili dijo:

    Daria cualquier cosa con tal de que volvieses a sonreir y a ser feliz, en serio. No me gusta verte asi. Pero yo se que vas a poder con esto, estoy completamente convencida. Un besazo y aunqe sea mu cansina con la frases TU VALES UN MONTON.
    SI me necsitas solo llama que estoy ahi okis.
    Animo linda .
    P.D ya sabes que NO soy buena escribiendo.

  3. laura dijo:

    En el ultimo año hemos pasado mucho tiempo juntas (pili, tu y yo) mas el conocernos no de antes sino de siempre como tu dice, creo que es suficiente como para poder entender lo que en algún momento se nos puede pasar por la cabeza a cada una. Sabes que eso de destriparnos sentimentalmente en un paredon frente a muchos verdugos no me gusta, pero quiza en estos momentos que tú andas entre la ira, la decepción y la melancolia es el momento de dejar lo que yo prefiero a un lado y unirme a los mensajes de anímo. Eres una tía lista, inteligente,tu misma te defines con un humor lacónico/sarcástico. Usa eso a tu favor de una puñetera vez!!! Xq cuando se trata de tus propias guerras te desaparecen tus mejores armas? Lucha por lo que creas, déjate llevar x tu intuición y qué más da lo que piensen?Además que es la felicidad? es un estado de ánimo, antonimo de la tristeza o frustración. los 2 se complementan sin uno no existiría el otro. y todo esto no es más q bla bla bla. solo intento darte una inyeccion de vida, de seguridad en ti misma. dedicate unos minutos ( no hablo de onanismo!!!!! q te veo venir! ) y piensa en todo lo que te rodea. sabes que hay muchos que te quieren, tu familia, nosotros tus amigos ( no hay más que ver la hora a la que has escrito tu mensaje S.O.S y las respuestas) asi que lo dicho. muchos besos.

  4. Isa dijo:

    No es que nos conozcamos de siempre.. nos conocemos desde el principio.
    Tampoco es que quiera dar la espalda a mis problemas, como dice Luis… simplemente, quiero intentar comprenderme, de ahí lo de irme yo solo, para conocerme, saber que es lo que necesito.
     
    Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que decis (con algunos más que otros) Os lo agradezco de corazón

  5. Isa dijo:

    A veces desearía (aunque suene masoca)
    tener problemas más importantes en mi vida
    para saber diferenciar las frivolidades que ocupan mi cabeza

Responder

