29-11-2006

Comienza mi propia batalla. Mañana es el primer día. De verdad, lo prometo, me lo debo.

 

Deseadme suerte. Quién quiera saber, que espere, todo llega.

 

¿Perdiendo el juicio? Siempre he tenido demasiado, o tal vez nada.

Sea como sea, ha llegado el momento.

 

PD- A mis compis… demasiada deflexión de cara, frente, bregma y sutura sagital… Estoy sufriendo un embarazo psicológico (eso espero🙂 Pipiripipiiiiii…. Mañana venid a verme a la Planta 4ª, (¿Psiquiatría?)

 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 29-11-2006

  1. Unknown dijo:

    Posdata: Mucho lirili, y poco lerele

  2. miguel angel dijo:

    Para cuando una de tus extrañas aventuras en el hospital.
    Por cortesia no pondre ejemplos.
    Ademas por que no te dedicas a la extorsion. Una camara fotografica en el sitio adecuado y a la persona idonea hace que tu futuro este solucionado. Aunque teniendo en cuenta que eres la hija preferida de mama … Lalalala collares… Lalala.
     
    jajajajaja

  3. Isa dijo:

    Vaya vaya vaya. ¡Qué sorpresa muchacha! El otro día estaba yo trasteando por espacios y veo el tuyo. No me lo podía creer porque eres mi peuqeña diva particular de Alcalá Noche. Nunca te he dicho nada porque soy muuuy vergonzoso pero desde que te descubrí por aquí no puedo dejar de pasarme muy a menudo. Por cierto se te pira mucho la cabeza con algunas de las cosas que escribe, imposibles de entender. se ve que estás un poco ida. Como nos volveremos a ver por ahí ya te dire quien soy, si no lo he hecho antes no es porque sea ningún mostruo, es que me impones demasiado. Bueno castaña, buen puente

  4. Isa dijo:

    Vaya vaya vaya. ¡Qué sorpresa muchacha! El otro día estaba yo trasteando por espacios y veo el tuyo. No me lo podía creer porque eres mi peuqeña diva particular de Alcalá Noche. Nunca te he dicho nada porque soy muuuy vergonzoso pero desde que te descubrí por aquí no puedo dejar de pasarme muy a menudo. Por cierto se te pira mucho la cabeza con algunas de las cosas que escribe, imposibles de entender. se ve que estás un poco ida. Como nos volveremos a ver por ahí ya te dire quien soy, si no lo he hecho antes no es porque sea ningún mostruo, es que me impones demasiado. Bueno castaña, buen puente

  5. Isa dijo:

    Pues… nada… que no tengo ni idea de quién eres, ni de qué me conoces… Pero vamos, es tal facil como que cuando me vuelvas a ver por ahí, pues nada, me lo digas…
     
    PD- ¿Estamos locos?

Responder

