1 Febrero 2007

 
 
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD
DE COMENZAR DE NUEVO…
CON INTELIGENCIA.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1 Febrero 2007

  1. Isa dijo:

    Y fracasamos muy a menudo
    xo lo bueno es darse cuenta de ls errors q has cometido y no caer de nuevo en ells.
    asi es como se va madurando y en esa es la unica funcion de nuestra vida
    M opinion es vive y deja vivir, respeta y seras respetad.
    hay solo algo peor q ser despreciable y es q te hagan sentirte asi
     
    (__–##\\\\Ainhoa//##–__) 

  2. Miguel José dijo:

    Buena frase, sirve para ver las cosas de una manera positiva, y falta nos hace eh?jejeje… Bueno, pues que aqui me tienes, escribiendote, ya q me lo has pedido tan amablemente pues…jajaja!!
     
    "Un bicho de esos que me chiva quien pasa"? Yo quiero uno, ya me diras como se pone eso…y si lo admito, me meto y no dejo comentarios, pero esq, no soy de eso ya lo sabes, yo si tengo q decir algo, lo digo a la cara, q aki en los espacios hay mucho peloteo en plan como cuando se muere alguien,q todo el mundo dice lo bueno q era y tal, pero luego en verdad a la cara no se lo decia ni su madre…
     
    Pero bueno, = a ti si q te podia haber dejado algo, mas q nada xq con eso de q somos hermanos y tal..jejeje! Ya te lo dije una vez, q lo q más me gusta de ti, esq pase lo q pase, las cosas, el tiempo, las situaciones…siempre se q la siguiente vez q esté contigo, va a ser exactamente como la anterior, y eso me pasa con muy pokita gente (con los dedos de una mano los cuento), y saber q siempre estas ahi, pues ayuda mogollon en determinadas circunstancias. La verdad q no hay ningun problema q haya tenido en el q lo piense y no hayas estado ahi para escucharme, siempre q te he llamado, estabas (y mira q es dificil con la mierda de movil q tienes y la cobertura de Meco jejeje), asiq, más mérito aun.
     
    Y nada Patxi, q no se si te has dado cuenta, pero ya van a hacer en septiembre 20 años desde q nos conocemos,q fuerte eh??? Espero q para dentro de otros 20, te siga teniendo ahi cerkita, xq x si alguna vez lo has dudado, vales mogollon, y kien no se de cuenta de eso, no se merece a alguien como tu.
     
    Un beso guapa¡¡ (o sea, darnos la mano,ya sabes jejeje…)
     
     

Responder

