Re-Ordenando

 
 
Después de 3 meses estudiando, tras interminables horas en la biblio, con exámenes, exámenes y más exámenes…. Y sin darte cuenta, ¡Ostias! Si ya he acabado… Una de playita, espontánea, marchando!! Semanita inolvidable, socorrista particular incluído.
 
Vuelves a casa, y esperas el viaje al Norte con tus amigos… y mientras ¿qué hago? Nada mejor que una interminable y siempre posponible frase de mi querida madre: "Chiki, ¿por qué no ordenas tu habitación?". Pufff. Sientes cómo algo muere en ti. No. No quiero limpiar. No quiero recordar la cantidad de tonterías que tengo guardadas… pero, la mama es la mama… y en el fondo, tiene razón.
 
Te lías el pañuelo a la cabeza, guantes, cubo de agua y amoníaco, y bolsas de comunidad… Soy consciente de la cantidad de mierdas que tengo :S y una bolsa de tamaño normal no sería suficiente.
 
En el fondo, te lo pasas "bien" limpiando. Abres cajones, y encuentras cosas que un día creíste perdidas, cartas interminables, recuerdos simpáticos, colecciones absurdas (en qué estaba pensando cuando decidí guardar los abonos de bonobús).
Lo más difícil, para mi gusto, es decidir que hay que tirar. Si por mi fuera, nada… Tengo espacio de sobra para guardar todo (quizá sea el prólogo de un Síndrome de Diógenes). Pero no, hay que liarse la manta a la cabeza, y A LA MIERDA!! Cómo dice María, la primera foto que rompes es la que cuesta… después todo seguido. Los recuerdos importantes siempre quedarán en mi mente… el resto, mejor olvidarse de ellos, y dejar espacio en nuestra "habitación" para poder añadir nuevos. Y es que si no creamos espacio, ¿cómo permitiremos que quepan? Adelante… tiren sus objetos inservibles…
 
Han pasado más de 72 horas desde que empecé con la limpieza (jejeje, lo reconozco… dedicar una hora al día, no es ponerte en serio) y ya queda sólo una fregadita al suelo. Observo las 2 bolsas, casi más grandes que yo (que se que no es difícil)…  y sin ni siquiera despedirme, les mando donde corresponde. Un día fueron importantes, pero ha llegado el momento de decirles… CIAO
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Re-Ordenando

  1. María dijo:

    ya has dado por finalizada la operacion limpieza?? no me lo puedo de creer!!! no deberias tener tanta mierdecilla acumulada como dices… jejeje!! si te has quedado con ganas y tal pues cuando quieras te invito a mi casita, va?? jijiji!!
     
    me gustaria que me prestaras una de esas enormes bolsas que comentas a ver si con 10 o 20 me sobran para limpiar la mia… jejeje!!
     
    has sido capaz de romper la primera foto?? me alegro!! a que te sientes mejor?? me gusta tu argumento…  tener que crear espacio para acumular los nuevos recuerdos.. intentare aplicarmelo..
     
    gracias por el detallazo de anoche y… quedamos algun dia??
     
    besote en el cogote
     
    ci vediamo princess!!!

  2. miguel angel dijo:

    Supongo que habras encontrado mas mierda de MI HABITACION, que de la tuya, y como yo me entere que has tirado y roto mis fotos te mato , jajajaja espero que no se te pegue mucho la locura de mama, con el stado Ingravitto de limpiar… Espero que estes bien, yo , fine…

  3. miguel angel dijo:

    He visto tus fotos… Tu vida esta muy bien, y en los ultimos retoques en Asturias, te resplandece la cara, tambien he estado viendo  las fotos de tus amigas pipiolina, walkiria, etc etc… No perdeis el tiempo…
     
    Un beso sister in act…

  4. Isa dijo:

     
    De tu habitación se encargó mamá.. Si de la mía sacamos dos sacos, de la tuya, mínimo el doble… Siempre tienes que quedar por encima. Reordenó, redistribuyó, y tiró, y tiró. Y a pesar de todo, no está satisfecha, pero tranquilo, hermanito, que con la abuela en casa, hace ya unas semanas que no sube a nuestras habitaciones.
     
    En cuanto a las fotos, sip, me siento feliz…Serán mis amigos, será Asturias, será lo que ya no es…
     
    Un besito, my brother, y bonito corte de pelo

  5. laura dijo:

    jajajajajaja!!! Olé! prescindiendo de trastos INÚTILES para dar via libre a NUEVOS objetos MÁS ATRACTIVOS… Aunque no nos guste deberiamos hacer esto al menos una vez al año. Como dicen los de Ikea, REDECORA tu vida! 
     
    Pd: recalcar Objetos me parecia ya demasiado ;P

Responder

