DECIDIDO!!!

 
 
   Buuuueno, algún día tendría que tomar esta decisión…
y un Sábado 8 de Septiembre, tampoco es mal momento
para hacerlo, ¿no?
 
   Si sólo son unos meses fuera… Y para estudiar,
tampoco es el fin del mundo. Se que sin mí, nada ni nadie
será lo mismo (modestia baja, que ya subo yo solita).
Y me da pena… pero si lo pienso no me voy.
Total, si sólo son unos meses. Además,  he estado más tiempo
sin veros a algunos de vosotros, así que… no es para tanto!!
 
 Au revoir!!
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DECIDIDO!!!

  1. pili dijo:

     Sniff Sniff Sniff, te me vas a estudiar a Ovido, bien por ti, xq es una excelente academia y el cambio de "aires" te vendra genial, pero yo tevoy a echar mucho de menos, sin ti no va a ser lo mismo, tengo que empezar a asumir que te vas😦.
    Eso si, te mandare mensajes y tal ¿eh? no pienses que te vas a librar de mi tan facilmente. Joee Que te vas. Espero una cenita de despedida ¿no?
     
    LLL
     

  2. miguel angel dijo:

    Me alegro de que encuentres tu camino sister… 

  3. Lucia dijo:

    Wapa!!!! cómo osas abandonarnos??!!! cabritaaaa… bueno, pensandolo bien: ASÍ PODREMOS HACER ALGÚN ALTO EN LOS STUDIES PARA VISITARTE EN OVIEDO, no??
     
    siento no haber ido el jueves a alcalá, pero ya os contaría patri q staba en las rozas cn jose… q ya no tenemos el corsa de 500 asños… ahora tiene un ibizita nuevo nuevísimo… pero se le ha caido una ventanilla… y lo teníamos q dejar en el concesionario…
     
    pro weno, ya m contaras el xq de tu decisión. yo ya sabes q m kedo en CTO asinq nada, nos podremos intercambiar manuales y cosillas
     
    Besitos!!!
     
    PD. t vas todo el curso??? o solo en verano??? si es todo el curso: YO TB VOTO X UNA CENA D DESPEDIDAAAAA
     
    Besos wapaaaa

  4. Isabel dijo:

     
      Pues tendremos que ir a hacerte una visitilla, amos digo yo. Qué tiemblen les vaques, que la Kiry va para allá jojojo 

  5. María dijo:

    princesaaaaa!!!
    me alegro que hayas tomado una decision.. gran decision!! total, no te queremos cerca…juas juas!!
    los detalles y cosas varias me las contaras en esa quedada que tenemos pendiente, no?? habra que poner en orden el reino, los principes, plebeyos, traidores… en fin, continuar escribiendo nuestro cuento!!jajaja!!
    a por todas!!!
    besote en el cogote
    p.d. se nota que el veranito te ha sentado bien… 

Responder

