Solo

 
Un día próximo a la Navidad, los niños de un anónimo pueblo, estaban hablando mientras merendaban su bollicao. El tema de esa tarde era que se iban a pedir "para Reyes".
 
Decían lo primero que se les pasaba por la cabeza. Al principio más modestos: "Pues yo quiero una muñeca nenuco" "¿Ah si? Pues yo una nenuco que llora y coma y que tenga pañales" "Pues cómo yo he sido muy bueno, me van a traer un coche teledirigido, no mejor dos, que me he portado genial" Así, iban sucumbiendo, hasta que la mayoría de ellos se deshacian en sólo pensar en su próximo viaje en avión que los Reyes le traerían, o en su futura boda con cualquier futbolista, y los millones que cobrarían por salir en el Salsa Rosa.
 
Pero había un niño, algo más pequeño que los demás, que dijo: "Yo… esto… yo… Sólo quiero ser un niño"
 
"Sólo quiero ser un niño"
"Sólo quiero ser niño"
"Sólo quiero ser"
"Sólo quiero"
"Quiero" o… "Solo"
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Solo

  1. carlos dijo:

    en el fondo ninguno@ nunca dejamos de serlo…

  2. Isa dijo:

     
     Y es que es lo más bonito; que nunca dejemos de pensar como niños; esa inocencia dulzura buenas intenciones. Cuando tengo problemas con alguien y quiero intentar no discutir siempre me imagino que es un niño furioso incapaz de controlarse y como me cuesta tanto enfadarme con ellos (con los niños) asi no me cabreo paso olímpicamente del tio y me siento mucho mejor.
    Saludos y hasta otra "chiki"

  3. Isa dijo:

     
    Estoy de acuerdo con ambos… Aunque añado al comentario, que además de gente que nunca deja de serlo (y no me refiero a toque infantiloide) hay personas que nunca lo fueron… Eso sí que es triste, ¿verdad?

  4. laura dijo:

    amorr y el toque frívolo?? 
     
    de una puta a otra:
     -tu que le vas a pedir a los reyes???
    -yo? 200 por mamada como a todos!
     
    xq los niños sean niños, las madres madres y las putas putas.
     

Responder

