Hermano…

Llora.
No tengas miedo.
Dime qué te asusta.
Qué te angustia.

O no digas nada, y
desahoga tu sufrimiento
con tus lágrimas,
entre mis brazos…

Pues quiero abrazarte,
que tu temor se desvanezca,
que seas ese niño travieso
y risueño que perturbaba nuestra existencia.

Ese niño que escalaba doce pisos,
inconsciente, sin miedo.
Aquél que quemaba GI Joes
para después arrojarlos por la ventana.

Que este abatimiento que te invade
es parte de la madurez que has alcanzado.
Esa sensibilidad que tienes…
esa mirada penetrante que lo dice todo
sin expresar palabra…

Sálvate.
No te dejes caer
y si caes,
aquí tienes mi mano.

Cómo dice tu nombre… Miguel ÁNGEL

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hermano…

  1. laura dijo:

    creo que a veces sois como 2 hermanos monozigoticos pero a destiempo…. o al menos x la forma que hablas siempre de tu hermano! muaks

  2. miguel angel dijo:

    Gracias…
     
    Te quiero tanto.

Responder

