“Si le cortas las alas a un pájaro, no podrá volar”

Ésta era su forma de pensar durante estos últimos años. Aquélla mañana de domingo se sentía con sus alas cortadas, más que nunca.
Pensaba en ello mientras daba vueltas una y otra vez en su cama (compartida) y miraba con desesperanza las rejas que en estos años ha ido colocando en su "nido de amor". Él era cómo aquel ave despojado de su libertad. Pasó de ser "él mismo" a ser "parte de".
Extrañaba poder remolonear en la cama, agarrar y envolverse en su almohada, dormir a pata suelta sin necesidad de conformarse con la esquina de la manta en un rincón del lecho (compartido).
Llevaba muchos años casado, y le tenía un cariño especial a aquella mujer con la que compartía su dependencia, pero ¿acaso el tiempo no hace el cariño?. Y eso es todo lo que el tenía… mucho tiempo…
Últimamente el sexo le repugnaba. Sentía que por momentos recuperaba su libertad, para darse cuenta que en cuanto el acto terminaba la fantasía se desvanece, chocando así contra los muros de los que se ha rodeado. Su mujer le hace el amor, él rehuye. Ella le dice "te quiero", él jadea más fuerte para evitar oirlo.
Le deleitaba su amado y perjudicial tabaco. Le quitaba ese sabor y aroma de la boca a cariño (cómo antes dije, sólo tiempo). Deseaba que el acto acabase cuanto antes para poder llevarse uno a la boca. De hecho, los comparaba con su idea de amor: al principio te encienden con una gran llama, pero poco a poco se va consumiendo, se agota, esperando a reducirse a lo más mínimo. El objetivo es convertirse en ceniza. Su única esperanza es que quizá así, un suspiro de aire le ayude a volar y huir de aquellas rejas.
 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Si le cortas las alas a un pájaro, no podrá volar”

  1. judith dijo:

    jo quiros………qtriste…….espero no akbar asi……da q pnsar……

  2. Isa dijo:

    Igual tiene de triste que de real… no quiero que me corten las alas… quiero volar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s