Felicidades!!

No todos los días se cumplen 30 años… Y por supuesto, no se hace fuera de casa en una ciudad extranjera… Pero una tarta con velas es universal, asi que estoy segura que habras tenido la tuya… Con chocolate, quiza con “menta”, jijii se que tu me entiendes!!

Te escribo porque es la unica forma que tengo de desearte un dia estupendo, mi Mery… Porque te mereces un detallito, y mis ultimos dias en Sevilla, con otra mudanza, con nuevo curro, sin internet… Es lo que me queda!!

Que decir de ti, que no sepamos ya… Que eres una tia estupenda, que no ha tenido toda la suerte del mundo, pero ahi sigues… Buscando tu sitio, sin rendirte… Y eso es muy valiente, ¿sabes? Sacando fuerzas de flaqueza y siempre con una sonrisa, y cuando no hay sonrisa, al menos intentas no decaer… Eres una luchadora, una soñadora, una mujer con un buen par, una chiquilla loca encerrada en un mundo que no siempre comprende… Y esa era tu… Y por eso se te quiere, y se echa de menos tu presencia… Con la de cosas que tengo que contarte!!!

Espero que hayas tenido un dia especial, y sobre todo, que cada una de las velas que has tenido que soplar se hayan convertido en una sincera carcajada…

Te deseo un feliz año, y muuuuucho maaaaas

¡¡A VOLAR!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

