Welcome 2015!!

Y aquí seguimos… Un año más. Y a día 5 de Enero, ya he traído 5 vidas al mundo. OMG! Que caro sale conseguir unos días de vacaciones en casa… La vuelta a la vida laboral es discretamente jodida (y disculpen mi vocabulario).

Ayer, mi segunda guardia del año, tuve uno de los partos más complicados de mi vida. Un bebe con un registro patológico, y con la cabeza muy elevada. Gracias al arte del anestesista poniendo epidurales increíbles, al matrón que confío (y empujo cómo si en eso le fuese la vida a alguien) y a la formación de la ginecóloga (esa soy yo) en un hospital de Sevilla en la que todo se podía parir, ahorramos una cesárea y trajimos al mundo a un bebe sano. De 4.180 gramos y 55 centímetros de longitud. Si, el bebé casi pesaba más que el equipo de guardia. Y aunque todo costó, meter esa cabeza en el canal de parto, conseguir que saliese, y posteriormente vencer la distocia de los hombros, mientras que el pequeño bebe salía llorando con un Apgar casi perfecto… El trabajo mereció la pena.

Todo es cuestión de confianza (que no es lo mismo que ser un confiado).

Hoy doy las gracias al equipo con el que ayer compartí esta experiencia. Sin un apoyo externo que te haga ver que puedes hacerlo quizá nunca lo hubiera intentado, y aunque ella nunca lo sabrá, gracias a la paciente que aguantó como una jabata y confió más que nadie en nosotros.

Dicho esto, puedo descansar en paz, que me lo he ganado. Y necesito coger fuerzas para ir a comprar mis reyes, ya que parece que si no me ocupo yo, a Marbella no llegan.

Besitos, y muchos 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s