3+2

Hoy Domingo 8 de Mayo, extraoficialmente han empezado mis 32 años.

En realidad nací hace 3 días, pero hoy soy consciente de lo que está ocurriendo. Me hago mayor. Y es un tópico de escritor precario contar las miles de cosas que deberías haber realizado en este tiempo, y las que no has hecho, y aquellas maniobras harás para arreglarlo.

Pues no, a mí no me toca eso.
He venido a hablar de mi madre, la que me parió (cuando tenga un libro, cambiará la cosa). ¿Es que nadie se acuerda de ellas? Felicitar un cumpleaños al que nace sin acordarse de su madre, la que parió, no tiene ningún sentido. Sin ellas no seríamos nada. La semilla tonta de papá también ayuda, pero sin duda a una madre no la reemplaza nadie. Y lo he dicho muchas veces, pero yo adoro a la mía.
Esa mujer que saca fuerzas de flaqueza para luchar por todos y para todos, menos para sí misma. Esa mujer valiente, constante, que siempre ha impuesto la felicidad de los demás a la suya misma. Esa mujer que se dobla, y solo cae para coger impulso. Esa mujer que no duda, y si lo hace, nadie más que ella lo sabe. Es que no se me ocurre ninguna otra forma de hablar de ella que a base de elogios. Y tiene sus cosas malas, como el resto del mundo, por supuesto, pero desprende tanto amor, que lo demás se vuelve insignificante.
No sé si demuestro cuanto la quiero, pero no podía dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecérselo. Porque madreselva… Eres la mejor.

Hoy Domingo 8 de Mayo, extraoficialmente han empezado mis 32 años.

Decidí regalarme un viaje a Madrid, nada planeado. Simplemente quería estar con los míos, eso no tiene precio. Además he tenido unos días difíciles en Marbella, dedicando mi tiempo a personas que no merecen la pena. Hasta un punto agresivo en el que me han levantado la mano. Y eso no se puede permitir. No. Nadie tiene permiso para ser más que yo y menos a base de violencia y malas palabras. Hay gente que se cruza en tu vida sin ningún motivo, pero hay otra gente que se cruza en ella para jodértela. Y esas “personas” cuanto más lejos, mejor. Sin duda.

Se que tengo un estigma bipolar, y que es muy complicado saber cómo voy a reaccionar y depende mucho de mi estado de ánimo. Es algo que estoy trabajando, y que seré capaz de apaciguar (y no hablo de superar, pues forma parte de mi personalidad). Pero quien me quiera conocer, ese es mi punto de partida.

– Esto lo escribí ayer a la vuelta del AVE. Supongo que la falta de sueño y una noche de sábado ajetreada no ayuda mucho… O sí para ser completamente sincera.-

youtube.com/watch

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3+2

  1. Momu dijo:

    dejo comentario, Princesa te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s