P.E.R.Ú.

Ganas. Muchas ganas. Tengo ganas de carretera y manta, volar. Tengo miedo de sentarme en ese avión que me lleva únicamente a un mes de escape. Miedo por qué vaya que me guste. Y no quiera volver.

Después de… 6 años de carrera + 1 de MIR + 4 de especialidad + 3 de especialista (14 años!? Uauh) voy a realizar uno de mis sueños, cómo es irme de voluntariado. Y es algo poco especial, apenas un mes y con todo medio organizado (menos mi desorganización de base). Pero… a menos de 10 días del viaje, estoy que me faltan uñas. Es una situación extraña. Y sobre todo, nueva. Es lo que deseo, experiencias nuevas que hagan vibrar mi pequeño mundo que esta un poco estancado.

Tengo ganas de volar, o de volver a Madrid, o de viajar a Barcelona. Pero hay algo que está fallando y tengo que saber exactamente que es antes de remediarlo. Y a ver si de una vez, encuentro mi sitio.

11094327_10206267698749126_1991089655_o

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a P.E.R.Ú.

  1. Nolasco dijo:

    y yo que veo dificilísimo eso de encontrar tu sitio, o el mio o el de cualquiera… Los hay que se conforman y asumen el sitio que les ha tocado y los hay que se pegan la vida buscando el suyo, y no seré yo quien diga cual es la mejor opción, porque creo que al final todos buscamos o deseamos lo mismo, esa felicidad plena que te da un subidón terrible y que te hace pensar que la vida es la releche, la pena es creo que jamas la conseguirán, ni unos ni otros, pero eso si, de vez en cuando, durante un par de años, unos meses, dias o.. ” esos ratitos especiales” todos la tocamos en algún momento, no?.

    Disfruta del viaje, vive la experiencia y.. vuelve, que aquí te echaremos de menos,

    pdta, hace nada que estuve en esa hacienda😉

  2. Miguel dijo:

    Yeah¡ Espero que en ese camino encuentres el sendero hacia dentro. No importa donde vayas, mientras vayas contigo. Eso es lo único que necesitas. Un abrazo fuerte¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s