Y a ver que pasa

” Un día de estos no voy a poder más
y voy a pedirte
que no vuelvas a tu casa,
que no te vistas ni salgas de la cama,
que te quedes a oír mis tonterías,
que me abraces aún más,
que nos volvamos a tocar,
que volvamos a temblar.

Que me dejes hacerte café por la mañana,
eso estaría bien.

Lo veo venir,
un día de estos me vuelvo loco
y te digo que te quiero,
así, sin avisar.

Y a ver que pasa. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y a ver que pasa

  1. Nolasco dijo:

    Muy disney no? 😉

Responder

