¿Qué ocurre cuándo…?

¿Qué ocurre cuándo no pasa nada…? ¿Y cuándo pasa todo?
Piensas que estás en el mejor momento de tu vida. Has tomado importantes decisiones laborales para vivir mejor, has decidido emprender una vida con una persona en la que creías.

Y zascá, No podía ser fácil, ¿cómo iba a serlo?

Es cierto que cuando haces balance de una relación, parece que siempre haces todo (o casi todo, pues soy bastante crítica con respecto a mi actuación) bien. Y aún así te llevas una sorpresa, quizá no grata, que hace que ese pequeño mundo se tambaleé. E intentas ser objetiva, y analizar la situación, para descubrir las raíces del problema.

Es muy complicado amar. Me siento decepcionada porque creo que no existen las relaciones sinceras, que todo es un engaño, y que simplemente vivimos poniendo tiritas y curando heridas. Pero llega un momento que hay demasiadas heridas. En mi caso, muchas no tiene que ver con el amor, pues parto de un mal sentido del equilibrio, tengo un dolor crónico en la muñeca que todos los días me recuerda la fractura, no es dolor, más bien una molestia, pero está ahí. y otro más en la costilla, y en el brazo… Pero esos dolores físicos, tienen una explicación. Un tropiezo, una mala caída, algo roto… y listo.

Pero cuando el dolor no tiene analgesia posible, ¿cómo se cura?

¿Qué ocurre cuándo crees que has hecho todo lo que está en tu mano para intentar qué algo funcioné, y la respuesta es…? No sé si es mejor que no haya ninguna o que la respuesta sea aún peor que el silencio. Quizá sea mi egocentrismo, pero en este momento todo lo que intuyo, lo que siento, lo que percibo, son cargas negativas. No sé,  estaré influenciada por mi estado de ánimo, y todo me viene mal. Pero cuando llegas a un sitio, con tu medio compra hecha, y con una sonrisa de oreja a oreja y no hay respuesta… ¿Qué ocurre?.

Antoine Lavoisie decía que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. No sé si sólo se transforma, pero si que tengo la sensación de que se agota.

¿Qué ocurre cuándo te has agotado? ¿Cómo se recupera esa energía? ¿Espacio? ¿Tiempo? ¿O no hay solución?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s